Wellness Spa Hotel Spiwak
¡En Septiembre, celebramos el mes de la amor y amistad!
Desde Wellness Spa movil® nos complace apoyarlos en esta iniciativa desarrollada por Hoteles Spiwak, ofreciéndole a los huéspedes la posibilidad de adquirir nuestros productos.
De esta manera nos unimos a marcas aliadas Spiwak ofreciendoles a los huéspedes del hotel una  cortesía de turco por el mes de Junio durante tu estadía.
y recibe el 15% de descuento en cualquiera de nuestros servicios spa
.

15% OFF

Presentamos algunos de nuestras atractivos:

Esta promo finaliza en:

2022/06/30 23:58:43
Expericia Hoteles Spiwak Cali

Sueños de Chocolate

Solo para tí
Huésped Spiwak
Obten 15% Off
Shiatsu Hoteles Spiwak Cali

Shiatsu

Solo para tí
Huésped Spiwak
Obten 15% Off
Zen Piedras Sabay Hoteles Spiwak

Zen Piedras Sabay

Solo para tí
Huésped Spiwak
Obten 15% Off
wellness SPA Hoteles Spiwak cali

Wellness Spa

Solo para tí
Huésped Spiwak
Obten 15% Off
Masajes de relajación Hoteles Spiwak Cali

Masajes de relajación

Solo para tí
Huésped Spiwak
Obten 15% Off

Llegar al Spa es muy fácil, solo debes subir por ascensor ubicado en la entrada del hotel Spiwak y presionar el piso 2 y llegaste. Pregúntale a un guarda de seguridad de seguro ellos te orientaran.

O si lo prefieres, haz click en el enlace para que lo puedas contactarnos por WhatsApp.

Visita la página y conoces nuestros planes para que reserves el tuyo:

Wellness Spa Movil Center se ha unido a la familia Spiwak como uno de sus aliados, este centro de relajación ha sido ganador por tres años consecutivos como el mejor Spa de Sudamérica en los premios World Luxury Spa Awards y es el Spa del año en Colombia por los premios Travel & Hospitality Awards

No aplíca para productos ya en promoción y o descuentos.

Importante: las reservas deben realizarse dentro de los horarios establecidos a traves de nuestra línea de whatasapp o directamente en nuestro Spa (10:00 am – 8:00 pm).

Válido la fecha estipulada 2022. Imágenes de referencia. Wellness Spa movil.  Usado bajo licencia. Todos los derechos reservados. Válido únicamente para huéspedes de Hoteles Spiwak Chipichape y Hotel Spirito by Spiwak de la ciudad de Cali.

Hoteles Spiwak En la búsqueda de prestar un servicio diferencial a nuestros huéspedes, ha generado alianzas estratégicas con diferentes marcas del centro Comercial Chipichape, sin embargo, Hoteles Spiwak no sostiene vinvulo contractual, ni se hace responsable del servicio o producto adquidirido con cualquiera de las marcas aliadas; cada marca es libre de determinar el tipo de producto, promoción y/o descuento ofrecido, al igual que sus condiciones para ser redimido; siendo el principal de ellos, el presentar la llave de cualquiera de nuestros hoteles para hacerlo efectivo al momento del pago.

Si tiene dudas o alguna sugerencia por favor comunicarla al correo mercadeo@spiwak.com

Menú
×