QUIENES SOMOS:

Complejo Hotelero y Centro de convenciones mayoritariamente propiedad de y además construido, operado y administrado por la Familia Spiwak a través de su empresa Hoteles Spiwak (razón social: Blefields Financial Colombia). El primer Hotel, el Hotel Spiwak Chipichape Cali, fue inaugurado el 15 de Octubre de 2010, mientras que el segundo hotel, el Hotel Spirito by Spiwak, fue inaugurado el 23 de agosto de 2019.

NUESTRO PROPOSITO SUPERIOR

“REDEFINIR EL LUJO DE LA HOTELERIA EN COLOMBIA”

MISIÓN HOTELES SPIWAK

 

Hoteles Spiwak ofrece experiencias de hospitalidad con calidad e innovación que siempre buscan superar las expectativas de sus clientes, mediante un equipo de trabajo comprometido y de trato cálido; proyectando cada decisión con responsabilidad social y sostenibilidad.

VISIÓN HOTEL SPIWAK

 

Ser el hotel y centro de convenciones de lujo líder de la ciudad de Cali, logrando los ingresos totales más altos de la plaza para el 2023, generando rentabilidad para sus propietarios e inversionistas y bienestar a sus colaboradores, fomentando el desarrollo turístico y cultural de la ciudad.

VISIÓN HOTEL SPIRITO

 

Ser el referente líder de estadías cortas de la ciudad de Cali, logrando una ocupación promedio del 65% para el 2023 generando rentabilidad para sus propietarios e inversionistas y bienestar a sus colaboradores.

VALORES CORPORATIVOS.

PROACTIVIDAD: Tomamos la iniciativa en pro de mejorar la experiencia del cliente. Asumimos la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan, trabajando en equipo.

ÉTICA: Actuamos de forma coherente, siendo nosotros mismos ejemplos de cumplimiento e integridad. Creemos profundamente en la responsabilidad empresarial para generar bienestar en la comunidad.

PASIÓN: Actuamos con una fuerza interior implacable para servir con calidez.

EXCELENCIA: Cumplimos con lo prometido y buscamos la mejora continua para elevar nuestro nivel de servicio y compromiso con el cliente y la organización.

RESPETO: Obedecemos la regla de oro: tratamos a otros como quisiéramos ser tratados.

 

En una Sola Frase:

Ser PROACTIVOS para alcanzar la EXCELENCIA en cada acción, siempre con ÉTICA, RESPETO y PASIÓN, transformando la cultura organizacional y alcanzado los objetivos propuestos

HABITACIONES
SUITES

Si prefieres te podemos contactar, déjanos tus datos:

Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Fill out this field

¿Tienes alguna duda?

RNT #22005 – RNT #64497 
Reservas: + 57 (2) 395 99 99, EXT: 2446 O 2463
Celular: 3188370870 | 317 432 45 73

Menú
×