BANNER MARIA CHULA LA TAQEURIA
Desde Maria Chula | La Taquería nos complace apoyarlos en esta iniciativa desarrollada por Hoteles Spiwak, ofreciéndole a los huéspedes la posibilidad de adquirir nuestros productos, que puedan disfrutar de nuestro sabor y la experiencia. Que será válido exclusivamente.
Presentamos algunas de nuestras deliciosas alternativas:

Esta promo finaliza en:

2022/12/31 23:59:00
COMBO 1 MARIA CHULA LA TAQUERIA

2 Deliciosos tacos

 más un espectacular burrito y una bebida de tu elección
Precio Huésped: $27,000
ALMUERZOS CASEROS MARIA CHULA LA TAQUERIA

Almuerzos ejecutivos:

de lunes a domingo, con opciones mexicano y colombiano
Precio Huésped: $13,500
COMBO 3 MARIA CHULA LA TAQUERIA

Una espectacular quesadilla:

un burrito y una bebida
Precio Huésped: $34.000
COMBO 4 MARIA CHULA LA TAQUERIA

Mega burrito original

de Maria Chula mas dos tacos y dos bebidas
Precio Huésped: $33.000
COMBO 5 MARIA CHULA LA TAQUERIA

Una taquiza:

12 tacos a tu elección y 3 bebidas
Precio Huésped: $60,000

Llegar al restaurante Burger King es muy fácil, solo debes ingresar al centro comercial Chipichape y ubicarlo en la plazoleta de comidas cerca a la entrada de Cine Colombia., pregúntale a un guarda de seguridad de seguro ellos te orientaran.

O si lo prefieres, haz click en el enlace para que lo puedas ubicar a través de google maps.

Al hacer Click en el botón desde un celular te direccionará al número del restaurante. Cuando estés en la llamada, ten presente este número de extensión: 2030 y cuando te lo indiquen, lo digitas.

Si no estás desde un celular y quieres pedir un domicilio, llama a este número: 602 384 4022 Ext. 2030

Importante: los pedidos deben realizarse dentro de los horarios del restaurante Burger King Chipichape (11:00 am – 10:00 pm) mediante la línea telefónica 6023844022 ext. 2030.

Válido durante todo el año 2021. Imágenes de referencia. TM & Burger King Corporation. Usado bajo licencia. Todos los derechos reservados. Válido únicamente para huéspedes de Hoteles Spiwak Chipichape y Hotel Spirito by Spiwak de la ciudad de Cali.

Hoteles Spiwak En la búsqueda de prestar un servicio diferencial a nuestros huéspedes, ha generado alianzas estratégicas con diferentes marcas del centro Comercial Chipichape, sin embargo, Hoteles Spiwak no sostiene vinvulo contractual, ni se hace responsable del servicio o producto adquidirido con cualquiera de las marcas aliadas; cada marca es libre de determinar el tipo de producto, promoción y/o descuento ofrecido, al igual que sus condiciones para ser redimido; siendo el principal de ellos, el presentar la llave de cualquiera de nuestros hoteles para hacerlo efectivo al momento del pago.

Si tiene dudas o alguna sugerencia por favor comunicarla al correo mercadeo@spiwak.com

Menú
×