Desde Restaurante La Zarzuela® nos complace apoyarlos en esta iniciativa desarrollada por Hoteles Spiwak, ofreciéndole a los huéspedes la posibilidad de adquirir nuestros productos con un 15% de descuento, acompañándolos en esta oportunidad y que puedan disfrutar de nuestra pasión Mediterránea y la fusión latina. que será válido exclusivamente sobre nuestro menú regular en donde presentamos algunas de nuestras deliciosas alternativas:

Esta promo finaliza en:

2022/12/31 23:59:00

OSSOBUCO DE CERDO®:

Canilla de cerdo con hueso en cocción lenta al vacío
durante 7 horas. BBQ de panela y limoncillo.

Guarniciones: Puré de papa y vegetales a la parrilla

Antes: $56.235
Precio Huésped: $48,900

Llegar al restaurante la Zarzuela es muy fácil, solo debes ingresar al interior de Hotel Spiwak y ubicarlo mano derecha al pasar el lobby, pregúntale a un guarda de seguridad de seguro ellos te orientaran.

O si lo prefieres, haz click en el enlace para que lo puedas ubicar a través de google maps.

Al hacer Click en el botón desde un celular te direccionará al número del restaurante.

Importante: los pedidos deben realizarse dentro de los horarios del restaurante la Zarzuela (8:00 am – 10:00 pm) mediante la línea telefónica.

Válido durante todo el año 2022. Imágenes de referencia. Usado bajo licencia. Todos los derechos reservados. Válido únicamente para huéspedes de Hoteles Spiwak Chipichape y Hotel Spirito by Spiwak de la ciudad de Cali.

Hoteles Spiwak En la búsqueda de prestar un servicio diferencial a nuestros huéspedes, ha generado alianzas estratégicas con diferentes marcas del centro Comercial Chipichape, sin embargo, Hoteles Spiwak no sostiene vinvulo contractual, ni se hace responsable del servicio o producto adquidirido con cualquiera de las marcas aliadas; cada marca es libre de determinar el tipo de producto, promoción y/o descuento ofrecido, al igual que sus condiciones para ser redimido; siendo el principal de ellos, el presentar la llave de cualquiera de nuestros hoteles para hacerlo efectivo al momento del pago.

Si tiene dudas o alguna sugerencia por favor comunicarla al correo mercadeo@spiwak.com

Menú
×