La Sevillana Parrilla ofrecerá el 10% de descuento a todos los huéspedes del hotel Spiwak en los productos de nuestra carta menú, a excepción de los productos importados existentes en nuestro portafolio. Este beneficio no es acumulable con otras promociones. El beneficio podrá ser redimido para servicio a la mesa en el punto de venta o entrega en el lobby del hotel. No aplica para plataformas digitales (Rappi, iFood, DidiFood, etc). Para acceder al beneficio, el huésped deberá identificarse como activo en el hotel con su tarjeta de habitación.

Esta promo finaliza en:

2022/12/31 23:59:59

Hamburguesa® a la parrilla:

– Hamburguesa
Carne Hamburguesa de 150g a la parrilla, tocineta, cebolla grillé dulce, salsa BBQ, tomate, lechuga, pan, queso tipo cheddar y salsas.
Antes: $15.900
Precio Huésped: $14,310

Arma Tu Liviano de cerdo:

150g de Medallón de cerdo o Bondiola a la parrilla + ensalada de la casa + acompañante a elección + chorizo de la casa + limonada natural.
Antes: $19.900
Precio Huésped: $17,910

Churrasco Sevillano:

250g de Lomo Caracho a la parrilla, acompañado de ensalada de la casa y acompañante a elección.
Antes: $38.900
Precio Huésped: $35,010

Parrillada 4 carnes:

600g de proteína a la parrilla entre res, cerdo, costilla y pollo. Acompañado de ensalada de la casa, papa con sour cream y plátano maduro.

Antes: $43.900
Precio Huésped: $39,510

Picada Sevillana:

950g de proteína (res, cerdo, pollo, costilla, chorizo), acompañado con papas a la francesa, palitos de yuca y papa criolla.
Antes: $64.900
Precio Huésped: $58,410

Llegar al restaurante La Sevillana Parrilla es muy fácil, solo debes ingresar al centro comercial Chipichape y ubicarlo en la plazoleta de comidas justo abajo de las escaleras principales del Hotel Spiwak, pregúntale a un guarda de seguridad de seguro ellos te orientaran.

O si lo prefieres, haz click en el enlace para que lo puedas ubicar a través de google maps.

Al hacer Click en el botón te direccionará al WhatsApp del restaurante. Te atenderá una persona especializada y tomara tu pedido.

Importante: los pedidos deben realizarse dentro de los horarios del restaurante La Sevillana Parrilla Chipichape (11:00 am – 10:00 pm) mediante la línea WhatsApp.

Válido durante todo el año 2022. Imágenes de referencia. La Sevillana Parrilla. Usado bajo licencia. Todos los derechos reservados. Válido únicamente para huéspedes de Hoteles Spiwak Chipichape y Hotel Spirito by Spiwak de la ciudad de Cali.

Hoteles Spiwak En la búsqueda de prestar un servicio diferencial a nuestros huéspedes, ha generado alianzas estratégicas con diferentes marcas del centro Comercial Chipichape, sin embargo, Hoteles Spiwak no sostiene vinvulo contractual, ni se hace responsable del servicio o producto adquidirido con cualquiera de las marcas aliadas; cada marca es libre de determinar el tipo de producto, promoción y/o descuento ofrecido, al igual que sus condiciones para ser redimido; siendo el principal de ellos, el presentar la llave de cualquiera de nuestros hoteles para hacerlo efectivo al momento del pago.

Si tiene dudas o alguna sugerencia por favor comunicarla al correo mercadeo@spiwak.com

Menú
×