Invierta en nuestras nuevas Suite Premium

Aproveche esta oportunidad única e irrepetible de ser propietario de la más exclusiva SUITE PREMIUM. Contamos con más de 60 años de experiencia en el sector hotelero, de construcción e inmobiliario. ¡Invierta en Hotel Spiwak Chipichape!

WhatsApp

Informes y ventas

Sala de ventas Avenida 6D # 36N-18 Piso
PISO 1 – Entrada Hotel Spiwak Chipichape

¡CONTÁCTANOS!

¿Por qué Invertir?

RENTABILIDAD GARANTIZADA DEL 7% E.A. sobre el monto de su inversión durante los primeros 24 meses a partir de la protocolización de la escritura pública.*

Después seguirá recibiendo sus ingresos proporcionales a la utilidad neta del Hotel Spiwak Chipichape correspondiente a su coeficiente de participación o alícuota, estipulado en el contrato de cuentas de participación.*

Exencion tributaria del 100% sobre el impuesto de renta y complementarios próximos 21 años.**

Condiciones y restricciones

Rentabilidad

El propietario de la suite recibirá mensualmente el equivalente al 7% E.A. sobre el monto de la inversión (Valor de compra de la suite estipulado en la promesa de compraventa) durante los 24 primeros meses a partir de la firma y protocolización de la escritura en la oficina de registro e instrumentos públicos y en el entendido de que se haya cancelado el valor total de la suite. A partir del mes 25 recibirá acorde a su coeficiente de participación o alícuota ingresos proporcionales a las utilidades netas del Hotel. Los pagos serán mensuales y consecutivos acorde al contrato de cuentas en participación y los resultados financieros de cada mes del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

En caso de que la operación hotelera tenga una rentabilidad superior al 7% E.A. durante estos dos (2) primeros años referidos en el punto anterior, la obligación del OPERADOR corresponde únicamente al pago de la rentabilidad garantizada, ya que lo que exceda será propiedad del OPERADOR. Pero si la rentabilidad es inferior al 7% E.A. durante estos dos (2) primeros años referidos en el punto anterior, la diferencia será cubierta hasta completar el 7% E.A. sobre el monto de la inversión realizada.

Exención Tributaria

El promitente comprador entiende y acepta que la exención al impuesto sobre la renta y complementarios, para servicios hoteleros establecida en el artículo 18 de la Ley 788 de 2002 y ratificada por la corte constitucional (expediente D-12173 – Sentencia C-235/19- 30 Mayo- 2019); es un beneficio que está sujeto a cambios, condiciones, conceptos y/o interpretaciones exigidos y/o emitidos por el Gobierno Nacional, que no comprometen al promitente vendedor, por consiguiente, cualquier eventualidad que afecte dicho beneficio no será responsabilidad del promitente vendedor.

  • En el Valle del Cauca solo se dará apertura a un solo hotel (Spirito by Spiwak), proyectándose en el próximo quinquenio una oferta casi constante en el mercado de habitaciones hoteleras Vs. una demanda creciente del 7% año, que generara muy posiblemente un aumento del nivel de ocupación, la tarifa promedio y por ende de la rentabilidad esperada.

Las imágenes y fotografías y diseños son propiedad de HOTELES SPIWAK CHIPICHAPE CALI y no se garantiza que la representación fotográfica, dimensión de espacios y características correspondan a la realidad.

Según el Gerente de la Lonja de Propiedad Raíz, Arquitecto Oscar Julio Gómez Gallego, la valorización proyectada en la zona de Chipichape, oscila entre el 7% y el 10% anual.

**El incentivo fiscal está condicionado a que las autoridades de impuestos no modifiquen los conceptos vigentes sobre los requisitos y condiciones para acceder al beneficio tributario.

Más beneficios para los Inversionistas

  • Disfruta sin costo una Noche de Hospedaje mensual acumulable hasta 12 noches anuales (Sujeto a disponibilidad).
  • Descuento 50% en la tarifa rack promedio del mes para noches adicionales.
    (Sujeto a disponibilidad).
  • Disponibilidad de un SALÓN SOCIAL – puede canjearse por una noche de hospedaje. (Máximo para 20 personas).
  • Descuento del 20% en consumos en alimentos, bebidas y Satia Spa.
CONTACTANOS PARA MAS INFORMACION

Te damos razones para una inversión segura en Cali

Aumento en la demanda y menos hoteles, implica mayor nivel de ocupación y rentabilidad

Nuevos proyectos hoteleros en Colombia

Cotelco Nacional tiene identificados 53 nuevos proyectos que entrarán en operación en el periodo 2018 – 2019.

Departamento # de Hoteles # de habitaciones
Antioquia 12 1688
Atlántico 3 684
Bogotá – Cundinamarca 12 1784
Boyacá 1 120
Caldas 2 160
Cartagena 10 1574
Magdalena 1 261
Meta 1 70
Nacional 3 170
Norte de Santander 2 201
Risaralda 2 185
Santander 2 300
Tolima y alto Magdalena 1 130
Valle del Cauca 1 267
Total General 53 7594
  • Fuente: Sistema de Información Hotelero – SIH – COTELCO
  • En el Valle del Cauca se dará apertura a un solo hotel (Spirito by Spiwak), proyectándose en el próximo quinquenio una oferta casi constante en el mercado de habitaciones hoteleras Vs una demanda creciente, que generará muy posiblemente un aumento del nivel de ocupación, la tarifa promedio y por ende de la rentabilidad esperada. Por eso quien Invierta en Hotel Spiwak Chipichape tiene una inversión segura.
Alternativas actuales de inversión en el mercado

Alternativas actuales de inversión en el mercado

Inversión Costo asociado
CDT´S
Rentabilidad bruta: Max.  4,5%  a 5,0 %  E.A.
Renta Anual +
Penalidad por cobro anticipado.
No está indexado a la inflación.
No tiene beneficios tributarios
Son inflexibles
ACCIONES
Rentabilidad acorde a variables de la oferta y demanda mercado.
Es el escenario de más alto riesgo.
Costo de comisión corredor Bolsa
FACTORING  – LIBRANZA Impuesto del 33% sobre rendimientos
No está indexado a la inflación
No hay Garantía Real

vs Inversión en Suite Hotel Spiwak Chipichape

Inversión Costo asociado
Suite hotel Spiwak Chipichape RENTABILIDAD 7% E.A. (2 primeros años)
Valorización estimada del 10% anual. EXENCION TRIBUTARIA DEL 100% sobre IMPUESTO DE RENTA y COMPLEMENTARIOS.
POR 21 AÑOS, en vez de la tarifa general del 33%
Ubicación privilegiada y una alta valorización del sector

*Valorización proyectada en el área de Chipichape del 7% Anual, de acuerdo a estudio realizado por Galería Inmobiliaria (Noviembre 2018).

Perspectivas positivas para Cali y el Valle del Cauca

Santiago de Cali: entre los primeros diez destinos para inversión extranjera en las Américas (Financial Times American Cities of the Future, 2017/18). Razones:

  • Valle del Cauca tiene la mejor infraestructura vial de Colombia.
  • Cercanía a Buenaventura, el puerto más importante de Colombia y la puerta a los mercados del Pacifico.
  • Excelentes universidades, transporte público y calidad de vida.

Algunas multinacionales con centros de producción y operaciones en Cali:

Consolidación de Cali como destino turístico de negocios y vacacional

El Mejoramiento del ambiente de negocios en la ciudad y unas buenas perspectivas macroeconómicas han posicionado a Cali como la cuarta ciudad receptora de turistas de Colombia, y la tercera a nivel industrial. De ahí que quien Invierta en Hotel Spiwak Chipichape, realiza una gran inversión.

Descubre una realidad para invertir con seguridad

El Hotel Spiwak Chipichape, un hotel 5 estrellas con 226 Suites, abrió sus puertas en el 2010, rápidamente convirtiéndose en el mejor hotel de la ciudad de Cali, contando tanto con la ocupación como tarifa promedio más alta de la plaza.

  • Suites Hoteleras desde los 48 m2 hasta 125 m2 (suite presidencial).
  • Con las 267 habitaciones del nuevo Hotel Spiwak 2, nos convertimos en la oferta hotelera más grande del occidente Colombiano y la 3ra de Colombia.
  • 10 salones ideales para congresos y convenciones con áreas desde 80 m2 hasta 670 m2, capacidad para eventos de pequeño y gran formato.
  • Restaurante la Zarzuela. Dos ambientes: interior y terraza con cocina abierta. Ubicado en el primer piso del Hotel. Fusión mediterránea con los sabores típicos del Pacífico y Atlántico Colombiano.
  • Gimnasio, piscina, Spa, transporte.
  • Ubicado en el Centro Comercial Chipichape y aledaño al Centro Comercial y Empresarial Pacific Mall, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón y el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Con la exquisitez de un hotel boutique en grande.

¡Invierta en Hotel Spiwak Chipichape!

Menú