Desde Espirit® nos complace apoyarlos en esta iniciativa desarrollada por Hoteles Spiwak, ofreciéndole a los huéspedes la posibilidad de adquirir nuestros productos.
De esta manera nos unimos a marcas aliadas Spiwak ofreciéndoles a los huéspedes del hotel en nuestros accesorios.

15% OFF

Presentamos algunos de nuestras atractivos:

Esta promo finaliza en:

2022/12/31 23:59:59

Vestido corto, con cuello clásico y manga corta. Este vestido con estampado marmolado y diseño cruzado con broche a presión para cerrar en el frente te permite crear estilos elegantes, casuales o incluso más deportivos. Lo diseñamos con la cintura elástica por lo que te ofrece un ajuste mucho más cómodo y con un cinturón opcional que le aporta ese bonito toque de alta costura.

Chaqueta con cuello clásico y cierre con botones en el frente. Esta versión de la chaqueta vaquera de toda la vida conquista con su diseño oversize, que terminado con costuras caídas en los hombros le aporta mucha dimensión a cualquier atuendo. Se completa con bolsillos laterales de ribete y dos solapas con botón sobre el pecho. Es perfecta para el fin de semana o para lo que tú quieras, combina prácticamente con cualquier cosa.

Camisa con cuello henley y manga larga. El diseño estilo túnica y la abundancia de bordados por toda la prenda le dan a esta camisa confeccionada en algodón 100% un look bohemio y en especial muy femenino. Tiene las mangas englobadas para un efecto más contemporáneo, puños elásticos y delicadas aberturas laterales en el bajo.

Pantalón de tiro alto, con bota recta. Confeccionamos estos pantalones en una mezcla de suave viscosa para darles una caída perfecta que desprende un estilo súper sofisticado. Además, les agregamos dos correas con hebillas en el frente para darles un aspecto mucho más actual. Se completan con bolsillos laterales en diagonal y ajuste con perilla oculta de cierre.

Llegar a Espirit es muy fácil, ubícanos en el primer piso dentro del centro comercial chipichape. Pregúntale a un guarda de seguridad de seguro ellos te orientaran.

O si lo prefieres, haz click en el enlace para que lo puedas contactarnos por WhatsApp.

Visita la página web oficial de Espirit haciendo click en el enlace y conoce mas de nuestros productos:

O visita nuestro perfil de Instagram: @espritcolombia

No aplica para productos ya en promoción y o descuentos.

Importante: Válido durante todo el año 2022. Imágenes de referencia. Espirit. Usado bajo licencia. Todos los derechos reservados. Válido únicamente para huéspedes de Hoteles Spiwak Chipichape y Hotel Spirito by Spiwak de la ciudad de Cali.

El descuento del 15% aplica tiendas Esprit, del 16 de mayo al 31 de diciembre de 2022. Válido en las tiendas físicas Esprit habilitadas a nivel nacional para empleados y huéspedes de hoteles Spiwak mostrando su carné de empleado o de huesped. No aplica para GAFAS, SOMBRILLAS, PROMOSHOPPER Y PROMOPOUCH, Mentas ref 2897010, ni ref 1000000 y 4000000, Esprit Promotes ni tapabocas. No aplica para las compras de bono regalo. Este descuento es personal e intransferible. No es acumulable con otros descuentos o promociones vigentes en tienda. El descuento no es redimible en dinero. Productos en promoción no tienen cambio, salvo por garantía. En caso de garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). No aplica en Falabella ni Brand Store.

Hoteles Spiwak En la búsqueda de prestar un servicio diferencial a nuestros huéspedes, ha generado alianzas estratégicas con diferentes marcas del centro Comercial Chipichape, sin embargo, Hoteles Spiwak no sostiene vinvulo contractual, ni se hace responsable del servicio o producto adquidirido con cualquiera de las marcas aliadas; cada marca es libre de determinar el tipo de producto, promoción y/o descuento ofrecido, al igual que sus condiciones para ser redimido; siendo el principal de ellos, el presentar la llave de cualquiera de nuestros hoteles para hacerlo efectivo al momento del pago.

Si tiene dudas o alguna sugerencia por favor comunicarla al correo mercadeo@spiwak.com

Menú
×