Desde D’ Lujo Joyería® nos complace apoyarlos en esta iniciativa desarrollada por Hoteles Spiwak, ofreciéndole a los huéspedes la posibilidad de adquirir nuestros productos.
Somos arte representado en Joyas con Oro Laminado de 18K en Colombia. Cada pieza preserva una parte de la cultura joyera de nuestro país, así que cuando llevas una de nuestras joyas, estás conservando lo mejor de lo mejor.
De esta manera nos unimos a marcas aliadas Spiwak ofreciéndoles a los huéspedes del hotel en nuestros accesorios.

15% OFF JOYAS DE PLATA Y 20% OFF JOYAS LAMINADO EN ORO DE 18K

Presentamos algunos de nuestras atractivos:

Esta promo finaliza en:

2022/12/01 22:58:43

Llegar a D’ Lujo Joyería es muy fácil, ubicarnos en el pasillo antes de la rotonda camino a las escaleras principales de Hoteles Spiwak en el segundo piso dentro del centro comercial chipichape (Exactamente arriba de Adidas del primer piso). Pregúntale a un guarda de seguridad de seguro ellos te orientaran.

O si lo prefieres, haz click en el enlace para que lo puedas contactarnos por WhatsApp.

Visita la página web oficial de D’ Lujo Joyería haciendo click en el enlace y conoce mas de nuestros productos:

O visita nuestro perfil de Instagram: @dlujojoyeria_

No aplica para productos ya en promoción y o descuentos.

Importante: los pedidos deben realizarse dentro de los horarios del la tienda dentro del centro comercial (10:00 am – 8:00 pm).

Válido durante todo el año 2022. Imágenes de referencia. D’ Lujo Joyeria. Usado bajo licencia. Todos los derechos reservados. Válido únicamente para huéspedes de Hoteles Spiwak Chipichape y Hotel Spirito by Spiwak de la ciudad de Cali.

Hoteles Spiwak En la búsqueda de prestar un servicio diferencial a nuestros huéspedes, ha generado alianzas estratégicas con diferentes marcas del centro Comercial Chipichape, sin embargo, Hoteles Spiwak no sostiene vinvulo contractual, ni se hace responsable del servicio o producto adquidirido con cualquiera de las marcas aliadas; cada marca es libre de determinar el tipo de producto, promoción y/o descuento ofrecido, al igual que sus condiciones para ser redimido; siendo el principal de ellos, el presentar la llave de cualquiera de nuestros hoteles para hacerlo efectivo al momento del pago.

Si tiene dudas o alguna sugerencia por favor comunicarla al correo mercadeo@spiwak.com

Menú
×