fbpx

Protocolo de bioseguridad suites

Amplitud y circulación de aire hacen parte de nuestro diferencial

La seguridad de nuestros huéspedes y del equipo que conforma Hoteles Spiwak es la mayor prioridad que tenemos. A través de nuestra historia, una de las mayores fortalezas que los clientes han valorado son los niveles de limpieza y de higiene que ofrecemos.

Esto lo logramos a través de procesos con exigentes estándares de aseo. Nuestras instalaciones permiten amplias áreas comunes y de circulación ventiladas de forma natural.

Mascarillas obligatorias en áreas compartidas para personal y huéspedes

El tamaño de las habitaciones permite mantener las medidas de aislamiento social. Debido a los riesgos asociados con el COVID 19 y siguiendo las pautas que han establecido, tanto la Organización Mundial de la Salud, como el Gobierno de Colombia, hemos realizado una serie de medidas adicionales para reforzar los procesos de desinfección en todos nuestros hoteles.

Distancia social en áreas compartidas

Dentro de estas, vale la pena destacar las siguientes:

Las suites de Hoteles Spiwak ahora están marcadas indicando que la habitación ha sido desinfectada y luego de este proceso nadie ha ingresado nuevamente.

Se eliminaron amenidades de papel, plumas, libretas y directorio para huéspedes implementando soluciones digitales. Las amenidades unicamente estarán disponibles por una solicitud puntual del huésped.

El gimnasio de Hoteles Spiwak cuenta ahora con pautas de limpieza aun más exigentes, implentando su limpieza varias veces al día y adicional se limitará el número de huésped permitidos al mismo tiempo.

Se incrementaron e implementaron protocolos de limpieza profunda y constante en areas publicas de acuerdo con el tráfico.

Contamos con toallas y líquidos desinfectantes además de estaciones de desinfección en entradas principales y áreas clave de mucho tráfico, por ejemplo en el ascensor se invita a los huéspedes a limpiar el botón antes de presionarlo.

Se implementarón nuevas tecnologías para la desinfección como la niebla desinfectante cargadas electrostáticamente para desinfectar superficies y objetos.

Adicionalmente en Hoteles Spiwak utilizamos únicamente detergentes y desinfectantes aprobados por la EPA (U.S. Environment Protection Agency) efectivos para el control del COVID-19 y métodos de desinfección recomendados por las principales agencias de salud, protección y bioseguridad.

Además, desarrollamos protocolos para la gestión de riesgos y el manejo de posibles emergencias. Estos protocolos están disponibles para todos los huéspedes y visitantes en código QR en cada lobby de nuestros hoteles.

Implementación de estaciones para lavado de manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú