fbpx

TOP 5 – restaurantes románticos en Cali para celebrar el amor

Siempre encontraremos una buena excusa para disfrutar de una exquisita cena romántica en Cali y buena compañía, por eso en esta oportunidad queremos compartirte nuestro Top 5 de las mejores opciones para compartir con tu pareja fechas especiales en Cali, pues una velada  en un restaurante romántico es un plan clásico que te permitirá vivir una experiencia gastronómica inolvidable. 

Antigua Contemporánea

Si lo que estás buscando es un lugar privado y acogedor, Antigua Contemporánea es la opción perfecta, con una decoración muy Zen, encantadora y vintage. Ubicado en el barrio San Antonio, este restaurante de cielo abierto, está rodeado de luces colgantes y vegetación desde su fachada hasta la ambientación en el interior, podrás disfrutar de Jazz y Blues y de una variada carta, especialidades de mariscos y gastronomía mediterránea e internacional. Además es una boutique de muebles rústicos, antigüedades y diseño de interiores donde podrás encontrar increíbles artículos para darle el mejor look and feel a diferentes espacios.

Dirección: Cra. 10 #1-39 San Antonio, Cali.

Teléfono: (2) 8936809

Créditos:
www.zankyou.com.co

La Zarzuela – Hotel Spiwak

El Restaurante La Zarzuela se encuentra ubicado al interior del Hotel Spiwak en el norte de Cali, cuenta con un diseño abierto e iluminado, una doble altura y entradas de aire fresco que te permiten disfrutar de la brisa caleña. Aquí encontrarás una exquisita fusión de sabores mediterráneos y latinos preparados con ingredientes locales.

Podrás disfrutar de una variada selección de vinos y cervezas, además de sangría, tapas y deliciosos platos como el pescado pacífico, cazuela de mariscos, paella, entre otras opciones de carnes, pastas, ensaladas y muchas recetas más creadas por Ami Spiwak y el Chef Ejecutivo Dany Pinzón. ¡Pregunta por su deliciosa carta de postres!

Dirección: Av. 6 D 36N-18, Cali Hotel Spiwak, Chipichape.

Teléfono: (2) 3959999 ext. 2270

Página Web: https://www.spiwak.com/hotel-en-cali-spiwak-chipichape/restaurante-en-cali-la-zarzuela/

Créditos:
www.spiwak.com

Storia D’Amore

Ubicado en Granada, este restaurante se describe como una historia de amor con notas gastronómicas inspiradas en la cultura italiana, enmarcado en un ambiente cálido, romántico y fascinante, es ideal para una cena íntima y para compartir un momento especial en pareja.

Sin duda, aquí disfrutarás no solo de deliciosa cena romántica sino también de toda una experiencia arquitectónica y de diseño de interiores.  Puedes encontrar diversas opciones muy tradicionales de la cocina Italiana: pastas, risottos, raviolis, mariscos, pizzas etc. Y no te puedes perder su increíble oferta de postres, helados, además de su selección especial de cocteles y sodas.

Dirección: Av. 9Norte 14-57 Granada, Cali.

Teléfono: 317 3178409

Página Web: https://restaurantestoriadamore.com/


Créditos:
www.opalarquitectura.com

Hacienda El Bosque

Si prefieres los restaurantes campestres, esta opción en Cali ubicada muy cerca al Zoológico de Cali te transportará a otro escenario, incluso a otra época, se trata de una de las haciendas vallecaucanas ícono del siglo XIX y que se ha convertido en un punto de encuentro gastronómico en Cali. La Hacienda cuenta con cinco ambientes y  su diseño es la combinación perfecta de tradición y modernidad, no te pierdas el romanticismo de este restaurante en el cual el Río Cali atraviesa sus espectaculares jardines.

Su carta se traduce en la evolución de la cocina de origen colombiano, fusionada con texturas y sabores únicos creados por su Chef Ejecutivo Francisco Prado. Podrás disfrutar de más de 30 referencias de vinos. 

Dirección: Cl. 2 Oe. # 14 – 250 Cali.

Teléfono: (2) 4898690

Página Web: https://www.haciendadelbosque.com.co/

Créditos:
www.haciendadelbosque.com.co

Gastroteca

Este Restaurante cuenta con una privilegiada vista del Río, es inevitable no caer en una sensación de romanticismo si estás en una de las terrazas de esta casa construida en los años sesenta. Con un concepto elegante y sobrio, una opción de parrilla contemporánea ubicada a la orilla del río Cali en el oeste de la ciudad.

Su chef argentina, Laura Palaiakis ha hecho una interpretación de su cocina natal a partir de ingredientes locales para ofrecer nuevas creaciones inspiradas en sabores del mundo. Sus recetas giran alrededor de los fuegos de la parrilla y el horno de barro, preparando desde cortes de carnes importados hasta vegetales, pastas y risottos. ¡No puedes perderte su carta de vinos! de pequeños y medianos productores de siete países, pues los propietarios son los mismos de la importadora Vinos del Río, la cual podrás encontrar justo al lado del Restaurante.

Dirección: Avenida 4 Oeste 5-31, Cali.

Teléfono: 315 5669317

Página Web: https://www.gastroteca.co/

Créditos:
www.tripadvisor.com

¡Esperamos que entre nuestros recomendados encuentres la opción más romántica de restaurantes en Cali para celebrar con tu pareja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú