fbpx

En Hoteles Spiwak nos sentimos orgullosos de que Cali sea la ciudad en donde se realiza cada año el mejor y más grande espectáculo de la cultura Afro de América Latina.

Del 14 al 19 de agosto, Cali se viste de música, gastronomía y arte, una gran oportunidad para que caleños y visitantes disfruten de diferentes saberes ancestrales y muestras culturales en este Festival que se realiza desde 1996 en nuestra ciudad y que nos recuerda nuestras raíces al ritmo de la marimba y con el sabor del Viche.

Con el objetivo de aportar al fortalecimiento de nuestro patrimonio artístico y cultural, nos vinculamos a esta gran celebración para compartir lo más exquisitos sabores del Pacífico: Tendremos a partir del 8 y hasta el 31 de agosto un menú especial en el Restaurante La Zarzuela que incluye Arroz endiablado: mixtura de mariscos (camarones, mejillones, pescado) de origen Pacífico con base de sofrito chocoano, leche de coco, achiote, ají dulce, verduras y crocantes de plátano. Chancaca: dulces típicos de la región pacífica con coco fresco rayado, piloncillo y caramelo, piña dulce, acompañado de un refrescante jugo de mango viche.

El viernes 16 de agosto de 7:00 a 10:00 pm tendremos la presentación en vivo del grupo Integración Renacer y gracias al valioso aporte de la Secretaría de Cultura contaremos también con a la agrupación Kenyata quienes se encargarán de deleitarnos con su música llena de tradición y folclor; con un formato que surge de la combinación de la marimba, la chirimía chocoana  y la orquestación occidental, agregándole picante y juventud a estos tradicionales ritmos mientras disfrutamos de un delicioso menú inspirado en los frutos y sabores de la región Pacífica.

En Hoteles Spiwak nos “Petronizamos” nuestros colaboradores recibirán a visitantes con turbantes y atuendos característicos de esta gran celebración, adicionalmente contaremos en nuestro nuevo Hotel Spirito by Spiwak con una tarifa especial, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar del Festival Petronio Álvarez alojados en un Hotel lleno de arte y cultura caleña, en un ambiente cómodo, seguro y con una ubicación estratégica.

¡Los esperamos para vivir juntos esta fiesta cultural y ancenstral!

Para tener en cuenta:

Valor del menú: $50.000 COP disponible en almuerzo y cena, podrán disfrutar de las presentaciones musicales el 16 de agosto totalmente gratis a partir de las 7 pm.

Tarifa especial en Spirito: 201.000 COP con desayuno incluido para una o dos personas, más impuestos y seguros hoteleros.

Más Información:

Carolina Muñoz | Directora Relaciones Publicas | PBX: +57 2 3959999  extensión 2340

PBX: +57 2 4851296 | Móvil: +57 3188370862 | relacionespublicas@spiwak.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú