En Hoteles Spiwak despedimos el 2018 con la mejor energía y recibimos el 2019 con mucho glamour en nuestra fiesta de fin de año inspirada en la tradicional temática Gatsby, que recreó lo mejor de los años 20, llenando de lujo nuestro Salón Las Estrellas con lentejuelas, plumas, perlas y llamativos atuendos de una época que jamás pasará de moda.

La velada estuvo llena de espectaculares sorpresas para despedir el año, 350 asistentes vivieron una noche con mucho brillo y una vista panorámica incomparable de la ciudad. Durante la celebración los invitados disfrutaron de un buffet de lujo con exquisitas preparaciones como tablas de quesos y carnes frías, salad bar, variedad de panes, toppings, repostería, menú infantil y platos principales tradicionales de la víspera con el toque especial de nuestro chef.

La música estuvo a cargo de la Orquesta Sounare (la misma de Ensálsate) amenizando la noche con diferentes ritmos que pusieron a bailar a los asistentes; cotillones, vino espumoso, espacio para los niños y una lujosa decoración a cargo de la experta en organización de eventos Adriana Narváez.

Sin duda todos los asistentes disfrutaron de una noche maravillosa en compañía de sus seres queridos, en un ambiente muy festivo, exclusivo y familiar.

Cena San Silvestre en el Restaurante La Zarzuela

En el restaurante La Zarzuela contamos con otra alternativa para celebrar el fin de año, una excelente opción para quienes prefieren una velada más tranquila y privada, con la Cena de San Silvestre.

Recibimos este año 120 asistentes que disfrutaron en familia de una parrillada de carne importada, buffet caliente con los platos estrella de La Zarzuela, cotillones, brindis de media noche y muchas más delicias gastronómicas.

Cada año, Hoteles Spiwak se suma a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer en la víspera navideña con una programación muy variada, generando espacios que le permitan a todos nuestros visitantes disfrutar rodeados de familia y amigos, en el mejor sector de la ciudad y con la garantía de excelencia y seguridad que nos identifica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú