En Hoteles Spiwak nos unimos a la alegría de la 61 Feria de Cali con una festiva programación que le permitió a caleños y visitantes vivir el mes de diciembre en familia, en un ambiente moderno y seguro, con una ubicación estratégica; cercano a las zonas gastronómicas de Granada, El Peñón y a pocos pasos del Centro Comercial Chipichape y Pacific Mall.

Desde el 25 hasta el 30 de diciembre de 7:00 a 11:00 pm en el Bar La Tasca asistentes disfrutaron de nuestras Tardes de Feria, con una propuesta de tapas del Mediterráneo, jamón ibérico porcionado en vivo por un experto cortador español, promociones en vinos y licores y la música en vivo de Víctor Castro y su grupo Calle Candela. Una opción ideal para quienes buscan disfrutar de la Feria en un lugar exclusivo de la ciudad con excelente música y gastronomía, perfecto para “rematar” al salir de tradicionales eventos como el Salsodromo, Cali Viejo o el desfile de autos antiguos.

Uniéndonos también al lema de la Feria de Cali le pusimos mucha salsa a la alegría que se vivió en la ciudad con Royal Show, del 26 al 30 de diciembre, un espectáculo de salsa, ritmos tropicales, baile y tecnología Led. El sabor latino y el swing de estos bailarines se tomaron las noches en los salones Concepción y Paraíso del Hotel Spiwak.

El Show contó con la asistencia de 1.300 personas durante sus 5 noches de presentación, se realizó el lanzamiento de su nuevo espectáculo llamado Espíritu Latino, el cual fue muy bien recibido por todos los espectadores, quienes disfrutaron de una experiencia única en un formato fiesta espectáculo lleno de innovación, baile, tecnología con trajes LED y fibra óptica, pantallas gigantes, efectos especiales, un despliegue de talento que podrá seguir disfrutándose en el Hotel Spiwak Chipichape Cali el primer viernes de cada mes durante el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú