El Presidente de Hoteles Spiwak, Ángel Spiwak Knorpel recibió el Mercurio de Oro a Empresa y Empresario 2018, reconocimiento otorgado por La Federación Nacional de Comerciantes Seccional Valle del Cauca en el marco del Encuentro Empresarial Vallecaucano y la Noche de los Mejores, que tuvo lugar el miércoles 21 de noviembre de 2018.

El evento contó con la presencia de la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, los presidentes de FENALCO a nivel Nacional y Seccional Valle, Pedro Marún Meyer y Octavio de Jesús Quintero y más de 500 empresarios de las multinacionales, empresas y organizaciones que tienen sede en el Valle del Cauca.

Hoteles Spiwak fue reconocido por FENALCO Valle del Cauca como pionero en una nueva generación de hoteles de lujo en Colombia, destacándose por su compromiso con la formación de mejores ciudadanos a través de la cultura y la literatura, por medio de la Fundación Spiwak, la cual co-organiza la Feria Internacional del Libro de Cali, el cuidado del medio ambiente de la ciudad, el aporte social a sus comunidades vecinas, la generación de empleo y la calidad en sus servicios e instalaciones.

El Mercurio de Oro es la máxima distinción que entrega la Federación y tiene el propósito de exaltar y estimular toda labor que constituye un paso excepcional en el progreso del Valle del Cauca y en el crecimiento económico del País, le fue otorgado a Hoteles Spiwak gracias a su invaluable aporte al fortalecimiento del turismo de la región a escala nacional e internacional, impulsando la llegada de visitantes que disfrutan de las maravillas de nuestra ciudad.

Angel Spiwak fundó el Hotel Spiwak Cali (226 habitaciones) en el año 2010, rápidamente convirtiéndose en el mejor hotel de la ciudad, contando con la más alta ocupación y tarifa promedio de la plaza.

Actualmente, Se prepara para la apertura del Hotel Spirito, con 267 nuevas habitaciones que convierten a Hoteles Spiwak en la tercera oferta hotelera más grande del País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú