Busque siempre un equipo que trabaje en pro de cumplir sueños, sea cual sea su sueño

“y vivieron felices para siempre” esa contundente frase de los cuentos de hadas que marcó muchas expectativas con respecto a la vida en pareja conlleva a una de las decisiones más importantes – El Matrimonio – ese día mágico en el que los novios esperan una celebración sin contratiempos y acorde a lo que siempre pensaron.

Son muchos y diversos los detalles que hay que tener en cuenta para esta festividad que marca el inicio de nueva vida para una pareja, desde un servicio impecable, una logística maravillosa, hasta las más exquisitas propuestas gastronómicas que superen las expectativas de los asistentes.

En el Hotel Spiwak Chipichape, sabemos que una buena experiencia está en el cuidado de los detalles, en la personalización de un producto acorde a los intereses de los novios y por supuesto, en convertirnos en los aliados estratégicos de un sueño que se empieza a consolidar desde el primer contacto, donde a través de nuestro “know how” aportamos valor a las ideas hasta materializarlas en una maravillosa celebración. Nos capacitamos, nos planteamos retos y vivimos en una actualización permanente de tendencias para ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas para este gran día.

Hace poco, tuvimos la fortuna de acompañar el anhelo de una pareja judía con la organización de su matrimonio, fue un gran reto para nuestro equipo ¡Pero aquí amamos los desafíos!

En esta oportunidad, fuimos los responsables de desarrollar una boda Kosher -que si lo llevamos a una traducción literal significa que “es apto o apropiado”- Pero cuando lo aplicamos a términos culinarios, hace referencia a aquellos alimentos que se han preparado de acuerdo a los requerimientos de la Ley Judía. Por tanto tiene altos estándares y exigencias en su preparación. En todo el proceso de acompañamiento y desarrollo del evento, nos acompañó el Rabino Ishai Harari quien se encargó de supervisar la disposición de todos los utensilios y materiales para la elaboración del servicio. Desde el instrumento más simple, hasta el horno, pues cada artefacto debe estar debidamente acondicionado y limpio a nivel impoluto sin ningún resto o traza de posibles alimentos anteriores no Kosher.

Sin lugar a dudas, este matrimonio fue una gran apuesta para nuestro equipo, conscientes de la importancia de cada evento para los novios, sus familias y los invitados queremos siempre dar lo mejor de nosotros para superar cualquier expectativa. Así, nos convertimos en asesores de confianza, en conductores de sueños y nos esmeramos por cumplirle a nuestros clientes, sea cual sea la condición del evento; nos ajustamos, le apostamos siempre a dar lo mejor de nosotros y hemos logrado un importante posicionamiento y credibilidad en el mercado, porque además de tener el conocimiento y la capacitación, trabajamos con el corazón -los anhelos de nuestros clientes son nuestra prioridad- eso finalmente es lo que construye una relación duradera.

¡La boda Kusher fue una maravilla! Todo salió perfecto, y logramos una celebración donde todos los invitados y los novios fueron “felices para siempre” – Les compartimos algunas fotografías del evento y ponemos a su disposición todo nuestro equipo, convencidos del profesionalismo de todos y un acompañamiento permanente para hacer su sueño realidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú